ENVÍO 24H ¡GRATIS! desde 25€ | Entregas Sábado
Carrito

Características, aroma y efectos del Cannabis Bubblegum

Los tipos de cannabis que existen en el mundo son diversos, cada uno con ciertas particularidades que los diferencian de otros y los hacen únicos. En esta ocasión, hablaremos de una variedad que ha llamado la atención de cientos de personas, resaltando algunos aspectos importantes para un mayor conocimiento.

Definición general del Cannabis Bubblegum

El Cannabis Bubblegum,es una cepa de tipo dominante que posee un 60% de genes sativa y un 40% de genes índica, caracterizada por haber ganado 4 veces en el Cannabis High Times. Se trata de un tipo de cannabis muy conocido y consumido, gracias a una serie de factores que lo hacen atractivo para los consumidores.

Si te gusto lo que leíste te recomendamos también Características del componente Kush

Tiene la particularidad de que sus flores contienen tanto THC, como una cantidad moderada de CBD, destacándose a su vez por el bello aspecto, la gran cantidad de veces que ha sido premiado y que cumple con las expectativas del público. 

BUBLEGUM CBD

 

¡Su fascinante historia!

A pesar de ser muy famosa en la actualidad, el Cannabis Bubblegum fue conociéndose poco a poco, hasta llegar a ser una de las variedades más conocidas. Según algunos descubrimientos, proviene de Indiana, en los Estados Unidos de América, surgiendo alrededor de los años 80, donde empezó a ganar una reputación. 

Más adelante, unos cultivadores desconocidos la transportaron a Holanda a mediados de los 90; fue en ese momento cuando se dio a conocer ante el mundo exterior, debido a su sabor tan intenso y capacidad de producir efectos eufóricos. 

Se cree que la cepa que llegó a Holanda por primera vez no fue la Bubblegum original, sino más bien una mezcla de esta, junto con otras sativas exóticas. Asimismo, se necesitaron unas 5 generaciones de esta cría para dar con la primera Bubblegum real que llegó al mercado holandés. No obstante, aún no se ha comprobado esta teoría, por lo que se desconoce la formación exacta de la Bubblegum conocida en la actualidad.

¿Cuáles son sus características?

Entre los rasgos principales de este tipo de cannabis, se encuentra que cuenta con un bello tono verde, cubierto de pelos naranjas que le otorgan un rasgo muy particular. Además, se pueden apreciar una especie de cristales a su alrededor que le dan la apariencia de estar cubierta de nieve. 

Aquellos que la utilizan, en la mayoría de los casos sufren estrés, ansiedad y otros trastornos que se relacionan con el estado de ánimo. En vista de que esas personas logran relajarse al consumir cannabis, tienden a hacer habitual su uso. Incluso, el Bubblegum también sirve para aliviar los dolores, y es capaz de ayudar a quienes sufren de insomnio. 

Te puede interesar  Efectos positivos del cannabis en la depresión

Cabe destacar, que es bastante fácil su cultivación, por eso los principiantes pueden hacerlo sin ningún tipo de problema, solo deben estar atentos cuando la planta necesite ser cortada, con el fin de controlar su altura. Generalmente, crece unos 150 centímetros, florece en 60 días y produce unos 450 gramos por metro cuadrado.

¿Cómo es su aroma y sabor?

Al hacer referencia al Cannabis Bubblegum, una de las cosas que más llaman la atención es su sabor a chicle, y su increíble aroma a fresa tan especial, que permite a todos los que han probado así sea una pequeña muestra, reconocer la variedad de inmediato.

Muchos han hablado, de que ambos factores son de otro mundo, en especial porque su aroma es descrito como un delicioso chicle, de esos que a cualquier niño le encanta de pequeño; de hecho, el término Bubblegum significa chicle en inglés.

De igual forma, presenta un sabor complejo, con una combinación interesante de otros sabores independientes, que convierten a este cannabis en una magnífica opción para los consumidores.

También te recomendamos La diferencia entre THC y CBD

Como es de esperarse, justo en el instante donde se fuma, libera los aromas más exquisitos, como un agradable afrutado junto con sus brotes,que liberan aromas dulces en el aire similares al recuerdo de bellas flores, goma de mascar, deliciosas fresas y cerezas.

Conoce sus Efectos

Con respecto a sus efectos más comunes, produce una sensación de mucha euforia, elevando los ánimos y haciendo que la persona se sienta tan feliz como creativa. Los efectos negativos son principalmente: resequedad en la boca y los ojos, mareos, paranoia, dolores de cabeza, entre otras cosas que se pueden experimentar. 

Por otra parte, no podemos dejar de mencionar que la Bubblegum genera un fuerte colocón tanto corporal como mental, por lo que se considera una de las mejores alternativas para relajarse y desahogarse. Es ideal para muchas situaciones especiales, como compartir con amigos o simplemente estar a solas durante un día lluvioso. 

En el ámbito médico, puede ayudar a reducir el estrés, la ansiedad y el dolor, en conjunto con tener la habilidad de adormecer a quienes necesitan un descanso emocional y físico, debido a su gran potencia.

Todo lo que necesitas saber al respecto

Ahora que conoces toda la información general sobre el Cannabis Bubblegum, es momento de ir un poco más allá, haciendo énfasis en ciertos datos que pocas personas conocen sobre la mayoría de los tipos de marihuana. 

Puede crecer de dos formas en particular, la primera consiste en una estructura de poste con pocas ramas laterales, y la segunda viene siendo como un árbol de Navidad con ramas anchas. El tiempo que tarda en florecer es de unas 9 semanas casi siempre. Como se mencionó anteriormente, sus flores son fuertes y contienen niveles de THC un poco altos.

Te puede interesar  Marihuana perfecta invierno

La manera para que sea cultivada no es una limitante, ya que puede hacerse en interiores o exteriores, a diferencia de otros tipos que solo permiten ser cultivados en un lugar. Si se cultiva en espacios internos, puede alcanzar los 140 cm aproximadamente. En medios externos con buena luz solar y el suelo adecuado, la planta podría llegar a los 200cm, poniendo de manifiesto su herencia sativa.

En pocas palabras, es importante saber los detalles más fundamentales de los diferentes estilos de cannabis disponibles, sobre todo cuando formamos parte del proceso de cultivo, o si sólo somos consumidores. 
Es cierto que la Cannabis Bubblegum ha sido una de las variedades más buscadas y consumidas de todos los tiempos, y es que luego de haber observado toda la información, es imposible negar sus encantos y toques únicos que la hacen tan especial.

La marihuana medicinal poco a poco ha estado ganando popularidad en el mundo de la medicina y en su uso a nivel mundial, al punto de que varios gobiernos han legalizado su uso en caso de determinadas enfermedades. De este modo, algunos países han promovido la producción de la marihuana y productos derivados de este recurso para beneficiarse económicamente de ello. 

Sin embargo, es importante saber que aunque dos compuestos químicos por separado pueden contribuir de forma positiva con el cuerpo, ya sea , mitigando el dolor, como anti inflamatorio o antibiótico y demás, es sumamente riesgoso ingerir ambos al mismo tiempo cuando se desconoce la reacción que ambos pueden tener al cruzarse dentro del organismo.

Recomendamos leer lo siguiente para una mayor información Papel del cannabis en la hipertensión 

De esta manera, la compra y prescripción de especialistas por el paracetamol ha incrementado a causa de sus resultados de calidad y las bajas probabilidades de padecer de efectos secundarios por su consumo. No obstante, debe ser tratado con cuidado a la hora de mezclarlo con el cannabis, pues las reacciones entre ambos pueden resultar inofensivas o nocivas, depende al caso.

¿Qué es el paracetamol?

Este es un compuesto curativo que puede adquirirse en cualquier farmacéutica y viene en distintas presentaciones, las cuales incluyen: pastillas, sobres, soluciones orales, supositorios, entre muchas más. Por lo cual, es bastante práctico al momento de seleccionar el producto que se cumpla con mayor  precisión las necesidades de la persona. 

Asimismo, este tiene propiedades analgésicas y antipiréticas, lo que significa que ayuda a la hora de reducir los niveles de fiebre cuando la misma se manifiesta, no obstante, se han hecho estudios pero se ha comprobado que dicho medicamento no es antinflamatorio. 

Te puede interesar  El mejor cannabis legal, más conocido como la marihuana suave

Por otra parte, se aconseja hacer uso del mismo cuando se presenten enfermedades que involucren fiebre o dolores que vayan desde los más ligeros a los más agudos en personas de todas las edades, desde niños hasta adultos, según las dosis y las modalidades apropiadas para su uso. 

Riesgos que puede generar su consumo

En primer lugar, se debe entender que ningún medicamento es recomendado para un uso exagerado sin la receta explícita de un doctor, por lo cual cuando se trata de adultos, ingerir paracetamol cada día puede causar  nefropatía intersticial, por esta razón se recomienda un máximo de 4 gramos al día.

Si quieres más información mira Influencia del cannabis en el hambre

Por otra parte, en niños lo mejor es siempre ajustar las dosis a su peso y en general lo más apropiado es usar la dosis mínima que cause efecto y no usarla permanentemente sino por un corto período de tiempo. Asimismo, se debe limitar su uso prolongado en personas que sufren de anemia, enfermedades pulmonares o cardiacas. 

Relación con la marihuana

Actualmente, hay diversos estudios que comprueban que los efectos analgésicos del paracetamol están conectados muy de  cerca con el sistema endocannabinoide del organismo humano de origen endógeno. De este modo, se cree que esto puede estar relacionado con su acercamiento y afinidad con los receptores CB1.

Por este motivo, debido a que estos receptores están localizados en áreas del cuerpo tales como el cerebro y la médula espinal,una vez ellos efectúan la eliminación de acetilos a la amina primaria, conocida como “p-aminofenol”,se unen con un  ácido araquidónico haciendo uso de una amina de carácter hidrolasa compuesta por ácidos grasos.

En consecuencia, juntos forman un nuevo químico que impacta directamente al transportador y generador de cannabinoides endógenos principal del sistema.De esta manera, dentro de los experimentos ejecutados en ratas uno de ellos se centró en estudiar como  el efecto curativo que causa el paracetamol como analgésico puede ser  obstaculizado por dos compuestos que combaten su unión con los receptores CB1. 

También te recomendamos Papel del cannabis en la depresión

Por lo que, al estar presente esta barrera para los receptores se comprobó que los efectos analgésicos se redirigen hacia el sistema cannabinoide endógeno, otorgándole el poder de controlar las medidas en que pueden manifestarse los mismos. En consecuencia, se determina que el paracetamol puede actuar gracias a la ayuda y la presencia del sistema endocannabinoide y su relación indirecta. 

¿Tiene algún efecto secundario consumir ambos simultáneamente?

La gran mayoría de las veces que se consume paracetamol es para combatir problemas que pueden ser solucionados de igual manera por el CBD presente en la marihuana medicinal, así que, si se trata de escoger, lo mejor es consumir tan sólo el último.

Recuerda que puedes comprar flores de CBD aquí en Cannabis Light Spain.

Entradas Recientes

Categorías

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.

ACEPTAR
Aviso de cookies
Verificación de Edad

Para entrar en nuestra web deberás tener más de 18 años

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?