Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo
Crema deportiva con aceite de cáñamo

Crema deportiva con aceite de cáñamo

19,99 €
Impuestos incluidos Entrega en 24h

Crema deportiva con aceite de semillas de cáñamo (200ml)

  • Reparadora de músculos y tendones.
  • Efecto calmante en la zona aplicada. 
  • Rápida absorción.
  • Efecto regenerador y reparador.
  • Aroma a mentol muy agradable y refrescante. 

Envase 200 ml

100% legal en España cumpliendo la normativa Europea.

Envíos gratis a partir de 25€ a toda España (24h)

Paquete anónimo.

Todos los pedidos recibidos antes de las 15:00 horas de lunes a viernes, se enviarán el mismo día con entrega en el día siguiente hábil.

 

La crema deportiva con aceite de semillas de cannabis o cáñamo contiene ingredientes antiinflamatorios esenciales y naturales que alivian las molestias articulares y musculares tras el esfuerzo deportivo.

Tiene un efecto reparador y calmante de los músculos y tendones en la zona aplicada, se absorbe rápidamente, es regenerador y reparador y tiene un agradable y refrescante aroma a mentol. 

¿Para quién está indicada esta crema deportiva?

Es perfecto para los deportistas que practican deportes exigentes como el fútbol, el tenis, el pádel, la natación, el balonmano, el baloncesto y cualquier otro tipo de ejercicio.

Es ideal antes, durante y después del ejercicio o el trabajo y puede utilizarse para tratar vendajes o vendas, ya que se seca rápidamente, es fácil de usar y no mancha los tejidos.

Es la crema de CBD perfecta para personas exigentes, trabajadoras o deportistas que merecen un descanso diario. Es de uso externo, no debe ingerirse, debe mantenerse fuera del alcance de los niños, debe evitarse el contacto con los ojos y las mucosas, y no debe aplicarse sobre la piel irritada, los niños o las mujeres embarazadas.

Funciones de la crema deportiva

Esta crema tiene un efecto regenerador, reparador y calmante, con una textura suave y ligera, gracias a sus activos tonificantes, descongestionantes y estimulantes. Activa la microcirculación de la piel y proporciona una sensación calmante. 

También calma y protege la piel y es ideal para masajes relajantes y energéticos. Está enriquecido con aceite de cáñamo y aceite vegetal con excelentes propiedades térmicas.

El gel se absorbe fácilmente, es hidratante, no es graso y se seca rápidamente sin dejar residuos en la piel ni en la ropa. Su fórmula es totalmente natural y proporciona alivio por su efecto regenerador y reparador, con un aroma a menta muy agradable y refrescante. 

¿Cómo se utiliza la crema de cáñamo?

Utilizar una cantidad suficiente en la zona afectada, aplicando con un suave masaje circular hasta su completa absorción. No aclarar. Se puede utilizar varias veces al día según las necesidades. Puede utilizarse tanto de día como de noche. 

Formato

La crema se presenta en un práctico envase de 200 ml, perfecto para llevarla a todas partes y tenerla siempre a mano. Es ideal porque se puede necesitar en cualquier momento del día.

Es importante utilizar una crema de sensación de frío después del ejercicio para obtener un alivio muscular inmediato y poder rendir mejor durante el siguiente entrenamiento.

El Gel Activo de Cáñamo le ayudará a recuperarse tanto del ejercicio como de las largas horas en la oficina, aliviando las molestias en los pies, las rodillas, la espalda, el cuello, las caderas, los brazos, los codos, los hombros, las muñecas, las manos y los isquiotibiales.

No reviews

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

La página de Cannabis Light Spain utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes obtener más información en nuestra Política de Cookies.